Características clave

Blockchain

Utilizamos el protocolo LAC Chain pensado para gobiernos y empresas y así brindar seguridad de la información almacenada en blockchain.

Reduce costos de producción

Trazando tus procesos podrás crear inventarios de materias primas más eficientes.

Decisiones basadas en datos

ixaprocess recopila datos precisos y en tiempo real que te permitirán tomar mejores decisiones y aumentar la eficiencia operativa.

 

Reduce el márgen de error

Trazando y documentando cada paso de la cadena de producción podrás identificar fácilmente problemas de calidad y corregirlos a tiempo.

Más eficiente

ixaprocess identifica cuellos de botella en la línea de producción, reduciendo potenciales retrasos e incrementando la eficiencia.

Un producto más seguro

Incluir trazabilidad a todas las etapas del proceso de producción garantiza la máxima seguridad y calidad del producto final.

Estándares de calidad más altos

Utilizando trazabilidad podrás cumplir con las regulaciones y los estándares de la industria, así como medir tu cumplimiento con los Objetivos de Desarollo Sostenible.

Integraciones a medida

ixaprocess se integra a la perfección con las soluciones de ixalab, permitiéndote trazar todo el proceso de producción (pre y post venta), en todas las industrias.

 

Agenda una DEMO

    {"cpt":"client","style":"1","columns":"5","show":12,"from_category":["partners","food","fashion"],"order":"DESC","orderby":"rand"}
    Trusted By

    Rotunda

    LACCHAIN

    ClimateKic

    Circular Influence

    ABITO

    Climate Launchpad

    Nativa

    Ceprodih

    AWS

    Warmi

    Traceability